Bañera por plato de ducha
Cambio de bañera por un plato de ducha construido en obra en baño con tonos discretos en beige y marrón, para los que se han utilizado materiales de primera calidad
Fotos con el móvil de bañera sustituida por este plato de ducha, donde dominan los colores grises en el baño original.
En ambos platos se ha incorporado grupo columna ducha cromada, con grifo termostático, barra y duchón cuadrados en cromo, original y moderna.
Con todo ello, se han conseguido unos baños prácticos, cómodos y con diseño moderno, sin tener que hacer una gran obra y en 4 días cada baño.
En ambos baños se ha colocado, sobre la plaqueta antigua existente, un suelo de tarima vinílica rígida de 7 mm de espesor, modelo Anapurna, en gris claro. Resistente a arañazos y sobre todo a la humedad. Ideal para baños y cocinas, con una excelente imitación a madera.
Sustitución de Bañera por plato de ducha en tonos marrón
Baño construido en obra con tonos discretos, hemos utilizado materiales de primera calidad, como siempre hacemos en Reformas Cal y Canto.
Con predominio de tonos beige, se ha colocado, a un metro aproximadamente de altura y todo alrededor, un azulejo modelo Relieve Michigan Marfil, que contiene distintas tonalidades, yendo del beige al marrón, haciendo un contraste decorativo con el azulejo base existente, y como terminación del plato de ducha, se ha empleado un gresite antideslizante Safe step modelo Oak, clase 3 mate y con tonos igualmente beige y marrones, que proporciona un acabado moderno y diferente al típico gresite que conocemos, más brillante y uniforme.
La mampara es una Elba con poca perfilería abajo y en laterales, en cromo, con un fijo y una corredera.
Bañera por plato de ducha en tonos grises
En este plato de ducha, donde predominan los colores grises del baño original, colocamos a 1 m de altura y alrededor, un azulejo Modelo Walton Block Grey rectificado gris perla, con acabado en gresite modelo Tigreto antideslizante Safe Step, en tonos grises, negros y blancos mate, al igual que en el anterior, de clase 3.
En este caso la mampara, debido a la disposición de los sanitarios, requería que fuese de tres puertas, así pues, se ha colocado un modelo Ginebra, con perfilería minimalista en laterales y en la parte de arriba rodamientos vistos cromados, que aporta al diseño 3 puertas, un acabado más actualizado.
Baño en porcelánico rectificado
Cambio de bañera por plato de ducha en este precioso baño con azulejos en porcelánico rectificado
