Plato de ducha por bañera

DECIDIR SOBRE PLATO DE DUCHA DE OBRA O CARGA MINERAL

En la actualidad, cuando la gente se decide a hacer obra en el baño, tiende a preferir quitar la bañera y en su lugar colocar un plato de ducha, por ganar espacio y por comodidad.

Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros con la idea de colocar un plato de ducha de carga mineral porque, está de moda, desconoce la existencia del plato de ducha de obra o porque tienen una información errónea sobre este otro tipo de plato de ducha, les han dicho que tiene filtraciones de agua y que es peor, como todo, esto depende de los materiales que se utilicen para llevarlo a cabo y sobre todo de la pericia de quien realiza éste tipo de trabajos.

¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro tipo de plato de ducha?

En cuanto al plato de ducha de carga mineral, la instalación es más rápida, ya que está fabricado a medida y no hay más que colocarlo, existen variedad de colores, con lo que se puede combinar con muebles y lavabos existentes en el mercado, armonizando la decoración. Sin embargo este tipo de platos tienen unas medidas estandarizadas, por lo que no siempre se puede adaptar al espacio con el que contamos, también la durabilidad no es la misma que un plato de ducha de obra, puede presentar defectos en su fabricación que dan lugar a que con el tiempo se deteriore y no deja de presentar movimientos por el uso, que pueden dar lugar a filtraciones.

El plato de ducha de obra, se hace a medida, se integra totalmente en el entorno, no es un añadido, puede ocupar todo el hueco de la bañera, o el espacio que se desee, existen infinidad de terminaciones, en piedra, porcelánico, gresite antideslizante clase 3, que es el mismo que se utiliza en balnearios y que tiene muchos colores también para combinar. Si se utilizan buenos materiales en su realización, no tendrá ninguna filtración. Esto es una manta aislante de calidad que lleve incluida la válvula estanca, que cubrirá la solera donde se construirá el plato y las paredes de alrededor a una altura de 20 cms., así conseguiremos un plato de ducha a medida, antideslizante, bello y duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *