Nosotros
Somos una empresa familiar dedicada a reformas de hogar y empresas, con dilatada experiencia profesional. Creada en 1996, después de 28 años, aún conservamos la ilusión de ofrecer calidad en nuestros trabajos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros servicios son profesionales, aportamos ideas de decoración y utilizamos materiales de calidad.
Asesoramos sobre lo más conveniente para su reforma, no sólo a nivel decorativo, sino funcional y duradero.
Convertimos espacios en hogar porque sabemos que para nuestros clientes su casa es muy importante. ¿Como lo conseguimos?, respetando los plazos pactados, ofreciendo precios ajustados y sin sorpresas, coordinando todos los profesionales con los que tengamos que contar en nuestras obras, para que el cliente esté tranquilo, satisfecho y su reforma no suponga un desgaste personal.
Muchos de nuestros clientes se convierten en amigos, por lo que ellos son nuestra mejor carta de presentación.
Nuestro personal está formado y tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para acometer las tareas propias de nuestra actividad.
De esta forma, podemos garantizar terminaciones de trabajos que se ajustan 100% a la demanda de nuestro cliente.
«Conocemos el sector y tenemos experiencia, nuestra plantilla y colaboradores están elegidos cuidadosamente para mantener en lo más alto nuestra imagen, sabemos de la importancia de nuestro trabajo, hacemos hogar.»
CARLOS (CEO Reformas Cal y Canto)
La construcción ha sido siempre un sector muy socorrido para personas sin otra salida laboral, ha tenido además intrusismo de pequeñas empresas o sectores de actividad que sin tener relación con la construcción y sin experiencia alguna, han visto una posible salida en tiempos de crisis.
Pero Reformas Cal y Canto nació en 1996 y desde entonces no hemos parado de crecer, gracias ante todo a un trabajo bien hecho.
Por supuesto, este crecimiento no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes, que no han parado de recomendarnos.
La base de la calidad no es otra que la demandada por ellos, sabemos y entendemos la importancia de una reforma, que se fundamenta en el respeto por los deseos del cliente, la limpieza, los plazos y las calidades.
Elegimos cuidadosamente nuestros productos, que tienen como premisa la calidad contrastada, así nos aseguramos que junto con una mano de obra adecuada, nuestro trabajo está garantizado para cumplir las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
Además, nuestros fabricantes y proveedores han de cumplir escrupulosamente los acuerdos en lo referente a precios y plazos, porque son importantes para nuestros clientes y por extensión, para nosotros.
Y el resultado no es otro que lo que llamamos hogar, ese espacio de recogimiento al que nos gusta llegar cada día y encontrar acogedor y confortable, un espacio para disfrutar de los nuestros.
Nuestras Calidades
En Reformas Cal y Canto, solo utilizamos materiales de primera calidad, adquiridos a Fabricantes y Proveedores que cumplen con los más altos y exigentes estándares de calidad, certificaciones y homologaciones, siempre conforme a normativa.
La calidad es garantía de fidelidad, por eso en Reformas Cal y Canto nos esforzamos en proporcionar lo mejor a nuestros clientes, porque el precio se olvida, pero la calidad permanece.
